¿Cómo Llegar? 

Se puede llegar a San Agustín por diferentes vías las cuales principalmente son:

Desde Bogotá, pasando por Neiva, el viaje demora alrededor de unas 12 horas desde Bogotá y el precio suele ser unos 50000 o 60000 Cop o unas 4 horas desde Neiva por 25000 o 30000Cop hay varias compañías que ofrecen transporte directo a San Agustín, entre ellas las mas importantes son Líneas Verdes, Coomotor o Cootranshuila.

Desde Pasto, o Cali pasando por Popayan. Para los que vienen de Pasto o Cali deberán ir primero a Popayan y una vez allí hay numerosos autobuses que van hacia San Agustin, la duración del trayecto es de alrededor de 5 horas y el precio aproximadamente es de 30000 Cop desde Popayan.

Consejo, este viaje es mejor hacerlo por la mañana o como muy tarde las 2 del mediodía. La carretera no es peligrosa pero tiene muchos muchos baches.

Desde Mocoa tienen que tomar cualquier autobús dirección Pitalito los cuales tienen una frecuencia de a cada hora, y una vez allí, tomar cualquier camioneta dirección a San Agustín con una frecuencia de cada 10 minutos y un precio de 5000 Cop.

Y una vez en San Agustin, hacia donde voy?

Una vez has llegado a San Agustín para llegar a nosotros dependerá si has venido en transporte publico o en transporte privado.

Transporte público:

Una vez llegues a San Agustín en el autobús o bien en la camioneta, te dejaran en la zona del mapa marcada con un punto rojo, denominada cuatro vientos, una vez allí, es muy sencillo llegar hasta nuestro hostal, tan solo tiene que caminar recto en la misma dirección que llego el autobús o camioneta hasta que llegue a la plaza de la iglesia, una vez allí girar hacia la derecha subiendo por la Carrera 13, y nos encontrara al final de la calle. Desde el punto rojo hasta el hostal no son mas de 5 minutos andando.

Transporte privado:

Si usted viene con su propio vehículo, entrara a San Agustín por la vía principal la cual es la calle 3, deberá seguir todo derecho hasta encontrar la Ia Iglesia principal de San Agustín, una vez allí deberá de girar a la derecha, y subir todo derecho, luego deberá de girar a la derecha de nuevo por la calle 5 o 6 indiferentemente, y luego a una cuadra gira a la izquierda y sigue todo derecho hasta encontrarnos. En el mapa le mostramos el ejemplo. Una vez en el hostal usted podrá dejar el coche estacionado en el arcén, la zona es muy segura y tenemos cámaras de seguridad en el exterior, pero si prefiere parqueadero una vez aquí le explicamos donde se encuentra.