20.1 C
San Agustin
sábado, septiembre 24, 2022

Cómo llegar?

Se puede llegar a San Agustín por diferentes vías, las principales son:

BOGOTÁ – SAN AGUSTIN

Salir del terminal de trasportes del Salitre, el viaje demora alrededor de unas 12 horas desde Bogotá. Hay varias compañías que ofrecen transporte directo a San Agustín, entre ellas las mas importantes son Líneas Verdes, Coomotor o Cootranshuila.

NEIVA – SAN AGUSTIN

Desde el terminal de Neiva hay transporte directo hasta San Agustin. El viaje es de un tiempo aproximado de 4 horas. Las empresas transportadoras son las mismas a las de Bogotá.

CALI- SAN AGUSTIN

Existen viajes a San Agustin, pero en su mayoria hay que hacer trasbordo en Popayan, una vez allí hay numerosos autobuses en direccion San Agustin, la duración del trayecto es de 4h aprox Cali-Popayan y  de 5h aprox de Popayan- San Agustin.

* La carretera entre Popayan – San Agustin está en muy mal estado, se recomieda salir lo mas temprano posible

PASTO – SAN AGUSTIN

La unica forma es dirigirse a Popayán, este trayecto demora 5h aprox y ahí tomar el bus a San Agustin, 5h aprox.

* La carretera entre Popayan – San Agustin está en muy mal estado, se recomieda salir lo mas temprano posible

MOCOA – SAN AGUSTIN

Cada hora salen buses de Mocoa a Pitalito, este trayecto tiene una duración de 4h aprox. Una vez en Pitalito se toman las mini van. Estas salen cada 10 minutos y demoran una hora en llegar a San Agustin

Y una vez en San Agustin, hacia donde voy?

Transporte público:

Una vez llegues a San Agustín en el autobús o bien en la camioneta, te dejaran en la zona del mapa marcada con un punto rojo, denominada cuatro vientos, una vez allí, es muy sencillo llegar hasta nuestro hostal, tan solo tiene que caminar recto en la misma dirección que llego el autobús o camioneta hasta que llegue a la plaza de la iglesia, una vez allí girar hacia la derecha subiendo por la Carrera 13, y nos encontrara al final de la calle.

 Desde el punto rojo hasta el hostal no son mas de 5 minutos andando.

Transporte Privado:

 

Si usted viene con su propio vehículo, entrara a San Agustín por la vía principal la cual es la calle 3, deberá seguir todo derecho hasta encontrar la Ia Iglesia principal de San Agustín, una vez allí deberá de girar a la derecha, y subir todo derecho, luego deberá de girar a la derecha de nuevo por la calle 5 o 6 indiferentemente, y luego a una cuadra gira a la izquierda y sigue todo derecho hasta encontrarnos.

En el mapa le mostramos el ejemplo. Una vez en el hostal usted podrá dejar el coche estacionado en el arcén, la zona es muy segura y tenemos cámaras de seguridad en el exterior, pero si prefiere parqueadero una vez aquí le explicamos donde se encuentra.

×

Powered by WhatsApp Chat

×